sábado, 8 de agosto de 2020

XXX

 




Quino© 2020
Derechos Reservados.

Imagen y texto.



10 comentarios:

  1. Qué hermoso lo que has escrito, está compuesto por la musicalidad de la luz, me ha gustado mucho.

    Tus letras es como mejor quedan enmarcadas.

    Besos enormes, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Lo único que hago es rellenar a veces, folios en blanco (algunas veces con intensidad y otras depende) Más como humano lo que hago describir las emociones como a mi me gustan y disfruto con ellas. Gracias por pasar por esta segunda morada, donde las letras llevan un poco más de mi sello personal.

      Besiños con agarimo desde mi tierra meiga.

      Eliminar
  2. Es hermoso y gratificante sentir que tu corazón se enciende de alegría y amor. Es un regalo, diría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kadannek, la verdad es que lo has definido muy bien. A veces describimos algo sin saber mucho el por qué... Pero lo que de verdad importa es el mensaje y que hables con el alma.
      Muchas gracias, amiga. Para mi es un verdadero placer que m evisites y opines.
      Un abrazo con cariño y feliz finde !!!

      Eliminar
  3. Y se siente la magia de ese corazón que vuelve a ver la luz! (al menos así he sentido tu poema).

    Abracitos alados con besos para tu noche Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani,
      Pues lo has sentido bien ya que de eso se trata. Cuando algo renace es que brota de nuevo y su mejor aliado es la luz, por supuesto.
      Gracias por tu visita y dejar tu impronta por acá, amiga.

      Bicos desde esta terra meiga e feliz domingo, amiga !!!

      Eliminar
  4. El amor tiene el don, entre otros, de darnos vida. Por eso lo deseamos tanto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien definido Alís. El amor lo es todo y como inmortal que es, suele aportarnos un poquito de esa inmortalidad a los mortales de este planeta.

      Bicos e feliz domingo, amiga !!!

      Eliminar
  5. Que bonito Joaquin, cuando el corazon
    baila la danza de la felicidad, nos
    ilumina asi no haya electricidad, jaaaa

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby,
      el corazón baila a la danza siempre al compás y al tempo que requiere el amor verdadero. Es cuestión de dejarse llevar...
      Me congratula que gustara y recibe un ramillete de besos cargados de aroma de lirios desde mi tierra meiga.

      Eliminar