lunes, 5 de octubre de 2020

XLIII

 




Quino© 2020
Derechos Reservados.

Imagen y texto.


16 comentarios:

  1. Un bonito poema de amor a esa compañera del alma que se lleva siempre en el corazón. Derrocha cariño y ternura.
    Un abrazo, Joaquín y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa compañera se merece todo eso y más Rita.
      Gracias por presencia y opinar sobre el post.

      Abrazos con cariño y feliz martes !!!

      Eliminar
  2. Holaaaa Joaquin!!! que bonito!! no se si hay algo mas lindo que poetizar pensando en alguien que nos inspira esas letras...
    Me encanto tu entrada, siempre son mágicas tus letras!!! te deseo un excelente inicio de semana!!!mi abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, Eli creo que si necesitamos poetizar. Decir las cosas siempre es una gran comunicación bien sea verbal o poética.

      Abrazos con cariño desde mi costa meiga.

      Eliminar
  3. Poema de amor que me encantó leer. Muy bonito
    .
    Feliz comienzo de semana
    atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo por saber estar y ser.

      Abrazos y feliz semana !!!

      Eliminar
  4. Bello poema el que te inspira tu compañera. Un lujo tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Musa, cuanto tiempo sin verte. Gracias por tu presencia y que espero que no sigamos leyendo mutuamente como siempre.
      Un placer tener otra vez por acá.

      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  5. Pasarán las estaciones y tu dama seguirá siendo bálsamo para tu alma. Un secreto entre dos que está sellado con el amor.

    Precioso poema amigo!
    Abrazos cariñosos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay musas que tienen ese bálsamo eterno, de ahí que se pueda contemplar la diversidad del amor como esa compañera del alma.
      Gracias por tus genuina opiniones Ani. Tú también eres un bálsamo para mi morada.
      Un ramillete de besos desde mi costa meiga.

      Eliminar
  6. Que maravilloso es el amor cuando se expresa de una forma tan bella como tu siempre lo haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pueda ser que sin él, no se vivir, Neuri. La expresión o descripción de ello ya cada cual saca sus opiniones, como la impronta que tu dejas en esta morada. Gracias por saber ser y estar.

      Abrazos y buenas noches.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Por lo menos se intenta que ya es algo...

      Gracias por tu presencia y abrazos en la distancia.

      Eliminar
  8. Que dulce! la mejor de todas, me encanta esta poesia, es de gran ternura
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se merecen esas musas como compañeras, no?
      Gracias por leerme y por saber estar y ser Carolina.

      Besos y abrazos desde mi costa meiga.

      Eliminar