miércoles, 17 de junio de 2020

IX




Hoy me fui de tu vida
y penetré los rincones
íntimos de tu olvido.

Duermo en un rincón oscuro
con tus recuerdos y susurro
palabras que acaricien tu oído.

El amor es un instante
en el curso de la vida,
el olvido un eterno peregrinar.

Aquí estoy, busca dentro
de tu corazón y encontrarás
parte de mi alma en algún recoveco.

Mientras vivas, mis versos
cautivarán tu corazón
acariciando y besando tu alma.



Quino©
Derechos Reservados
Imagen de la red.




Sophie Zelmani





15 comentarios:

  1. Hay recuerdos que perduran toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay del amor!… Tan efímero, a veces, como intenso e indeleble… Y mientras él pretende caminar por el olvido, sus huellas quedarán latientes y perennes…

    Precioso poema, querido amigo.

    Tu nuevo espacio, un lugar donde deleitarse detenidamente, saboreando cada ápice de tu verbo y de tu arte…

    Un verdadero placer, Joaquín.

    Abrazo grande, y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gin,
      del amor podemos hablar y hablar que tenemos para millones de años si se vivieran. Ese recuerdo siempre queda palpitante y forma parte existencial de la vida de nuestro caminar.

      Gracias por la visita y por dejar tu bella impronta por aquí como sólo logran las grandes poetisas.

      Abrazos gigantes y feliz noche, Gin.

      Eliminar
  3. Sensualmente perfeito. Imagem e poema numa conjugação luxuriante perfeita
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rykardo. Ya no sé cuantos cafés te debo, porque tus visitas y opiniones elevan mi espíritu cada día.

      Abrazos y buenas ncohes.

      Eliminar
  4. Recuerdos perennes que se extrañan y recuerdan siempre.
    Me gustó mucho el conjunto. Poema que llena el alma y la música perfecta para un final de entrada perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Musa. Para mi es un verdadero placer que lo veas así y dejas constancia de lo que para ti supone.

      Un fuerte y cálido abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Hay recuerdos latentes que quedan tatuados para la eternidad!.. Me ha gustado mucho este poema Quino.
    Te dejo mis cariños para esta noche y nos cuidamos.
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ani. Esos recuerdos perduran hasta que dejemos de respirar.
      Besiños con mimo y feliz día amiga !!!

      Eliminar
  6. Del amor y el olvido, se hace el camino.
    Un día u otro se invertirán las agujas
    y florecera el amor.
    Bisu VII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una respuesta que convence y es muy real. El amor al final siempre flores, Ceci.
      Gracias por tu opinión.

      Bisus y abrazos.

      Eliminar
  7. Hay mi amigo, tu pluma esta encendida
    hay recuerdos que jamas mueren Joaquín,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita a esta nueva andadura, Siby.
      Besiños.

      Eliminar
  8. Hay recuerdos que se quedan tatuados
    en el alma mi amigo y tu poema lo dice
    muy bonito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De so no hay duda, por eso, esos nunca se olvidan
      quedan en nuestra retina.

      Besiños galaicos, amiga.

      Eliminar