Majestuosas fotos!!! Prefiero las relacionadas con el ocaso y paisajes marinos. La música, Aline... ufff una de mis preferidas y llenas de recuerdos. Gracias Quino, abrazo
Hola Ceci, De este tipo de fotografías tengo quilates de ellas. Poco a poco ya las iré incorporando. la canción, por supuesto que es bella y es que el idioma francés para la música es vital y de romance global... Abrazos galaicos, amiga.
En complicidad ante aquel árbol que llora silente y ante el viento que pasa a ser un cálido aliado, disfrutan el mudo paisaje, como el tiempo avanza, simplemente ellos enlazados, disfrutan la noche… Todas las fotos son una maravilla Quino, si tuviera que elegir eligiria la del ocaso lleno de magia y el árbol, aunque todas son muy bonitas y cada cual tiene su encanto. Bicos de boas noites.
Bueno, la verdad es que si. Cada una tiene su encanto. Son de esos momentos que cuando haces la foto no crees que pueda tener repercusión o añoranzas, como incluso me sucede a mi. Graciñas por tus palabras. Que tengas un miércoles maravilloso !!! Bicos pola mañá...
Esto ya lo he preguntado alguna vez antes: ¿cómo se escribe un suspiro? Un suspiro tras otro, en realidad. Eso me pasó con esta entrada, con cada fotografía (puñetera morriña...). Y, por si fuera poco, "Aline", que no imaginas cuántos recuerdos me trae. La canté y me sorprendí recordándola entera y cantándola con él.
Gracias. Esta entrada ha sido un regalo para mí. Quiero decir que así me la he vivido, no que fuera tu intención, jajaja.
Ufff !!! Dios los suspiros, que razón llevas !!! Me congratula que te haya gustado la canción ya que esos tiempos si que eran musicales y llenos de vibraciones. Y además el tono francés para el romanticismo es el no va más. Bueno pues cógelo como si fuera ese regalo que dices. Hay que vivir el presente. Gracias por tu visita y por dejar un cachiño de morriña por acá. Bicos e bon día, Alís.
Preciosas fotos, Joaquín. Cada una de ellas, aparte de su belleza externa, encierra grandes valores. La dignidad del árbol,la fortaleza del Cabo, la paciente creatividad del encaje,la generosidad del faro, la magia divina del ocaso y la historia que atesora el hórreo. Gracias por esta preciosidad. Mi abrazo de jueves mágico.
Muchas gracias, amiga. Has construido versos a cada una de las fotos que te dicen que sigas opinando y escribiendo con esa magia. Un placer verte por acá y nos vamos leyendo, Mª Jesús. Abrazos de lirios y feliz día, amiga !!!
Fotos deliciosas
ResponderEliminar.
Votos de um dia feliz
Abraço
Muchas gracias, Rykardo. Me congratula que te gustasen.
EliminarAbrazos.
Qué bonitas son todas, pero las que más me gustan son la del faro y la del Ocaso. Ellas hablan por sí mismas, son un verdadero poema.
ResponderEliminarBesos enormes.
Muchas gracias, María. Ahora solo queda escribir el poema, jajaja !!!
EliminarBesos inmensos.
Majestuosas fotos!!! Prefiero las relacionadas con el ocaso y paisajes marinos.
ResponderEliminarLa música, Aline... ufff una de mis preferidas y llenas de recuerdos.
Gracias Quino, abrazo
Hola Ceci,
EliminarDe este tipo de fotografías tengo quilates de ellas. Poco a poco ya las iré incorporando.
la canción, por supuesto que es bella y es que el idioma francés para la música es vital y de romance global...
Abrazos galaicos, amiga.
En complicidad ante aquel árbol que llora silente
ResponderEliminary ante el viento que pasa a ser un cálido aliado,
disfrutan el mudo paisaje, como el tiempo avanza,
simplemente ellos enlazados, disfrutan la noche…
Todas las fotos son una maravilla Quino, si tuviera que elegir eligiria la del ocaso lleno de magia y el árbol, aunque todas son muy bonitas y cada cual tiene su encanto.
Bicos de boas noites.
Bueno, la verdad es que si. Cada una tiene su encanto. Son de esos momentos que cuando haces la foto no crees que pueda tener repercusión o añoranzas, como incluso me sucede a mi.
EliminarGraciñas por tus palabras. Que tengas un miércoles maravilloso !!!
Bicos pola mañá...
Esto ya lo he preguntado alguna vez antes: ¿cómo se escribe un suspiro? Un suspiro tras otro, en realidad. Eso me pasó con esta entrada, con cada fotografía (puñetera morriña...). Y, por si fuera poco, "Aline", que no imaginas cuántos recuerdos me trae. La canté y me sorprendí recordándola entera y cantándola con él.
ResponderEliminarGracias. Esta entrada ha sido un regalo para mí. Quiero decir que así me la he vivido, no que fuera tu intención, jajaja.
Bicos, Joaquín
Ufff !!! Dios los suspiros, que razón llevas !!!
EliminarMe congratula que te haya gustado la canción ya que esos tiempos si que eran musicales y llenos de vibraciones. Y además el tono francés para el romanticismo es el no va más. Bueno pues cógelo como si fuera ese regalo que dices. Hay que vivir el presente.
Gracias por tu visita y por dejar un cachiño de morriña por acá.
Bicos e bon día, Alís.
Preciosas fotos, Joaquín. Cada una de ellas, aparte de su belleza externa, encierra grandes valores. La dignidad del árbol,la fortaleza del Cabo, la paciente creatividad del encaje,la generosidad del faro, la magia divina del ocaso y la historia que atesora el hórreo.
ResponderEliminarGracias por esta preciosidad.
Mi abrazo de jueves mágico.
Muchas gracias, amiga. Has construido versos a cada una de las fotos que te dicen que sigas opinando y escribiendo con esa magia. Un placer verte por acá y nos vamos leyendo, Mª Jesús.
ResponderEliminarAbrazos de lirios y feliz día, amiga !!!